• Precio rebajado

Ánfora Gibraltar MD41

543,00 €
434,40 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

El Ánfora "Gibraltar" MD41 está basada en la Dressel 28 con producción desde finales del periodo Augusto en el siglo I a.C. hasta la primera mitad del siglo II d.C.

Dimensiones aproximadas del Ánfora "Gibraltar" MD41, altura: 50 cm, anchura: 30 cm. Peso: 5,8 kg.

Cantidad

Ánfora "Gibraltar" MD41: este tipo de ánfora se realizó en el Valle del Guadalquivir en Baetica (Andalucía), en lugares como Hospital de las Cinco Llagas o La Venta del Carmen, en la franja costera de la zona. También se fabricó en Francia, donde se conoce un horno que producía este tipo de ánfora en Velaux (Bouches-du-Rhône).

Tuvo una distribución bastante extendida en el Imperio Romano de Occidente, de España a Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia. Su uso se desconoce pero probablemente fue para el vino.

Soportes recomendados para el Ánfora "Gibraltar" MD41: PIE503PIE504 y SOP507.


ÁNFORAS ÚNICAS

Estimado Cliente: en relación con las Ánforas de Mar con vida marina nos complace informarle que el envejecimiento del producto que le servimos no será exactamente igual a la imagen que se muestra en nuestro catálogo, pero sí muy parecida, debido a que son la flora y fauna marinas quienes se encargan de su decoración y aspecto final.

Nuestros maestros alfareros fabrican fielmente, y a mano, estas reproducciones de ánforas de la antigüedad, que posteriormente cultivamos en el fondo del mar, de esta manera es el entorno marino y el paso del tiempo quienes han decidido cómo devolvérnoslas. Nuestros clientes, por tanto, tienen el privilegio de poseer piezas únicas e inigualables, ya que no existen dos iguales.

CERTIFICADO

Cada pieza es única y lleva una certificación numerada con una placa acreditativa de su origen y un pergamino con información histórica sobre el modelo de ánfora.

CUIDADOS

No se requieren cuidados ni productos especiales para su conservación y limpieza. Se pueden limpiar solo con agua, pulverizándola y dejando que la pieza se seque por sí sola y si se desea más brillo darle aceite de girasol con un pincel.

MD41